«Atrás

COMUNICADO OFICIAL PLAN DE CONTINGENCIA PARA CORONAVIRUS

Comunicado Oficial

Debido a la emergencia sanitaria actual y haciendo cumplimiento a la resolución n° 132 del 19 de marzo de 2020, expedida por rectoría, por la cual se adoptan medidas de prevención y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el coronavirus (COVID-19), la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias, informa que:

  1. A partir del 20 de marzo de 2020, las actividades y atención presencial, quedan suspendidas hasta nuevo aviso. No obstante, para garantizar el normal funcionamiento de la unidad, se habilita como canal de comunicación, el correo electrónico (fciencias_uext@udistrital.edu.co), en el podrán allegar todo lo referente a documentación, soportes, preguntas, reclamos e inquietudes que surjan.  Igualmente quien lo requiera puede comunicarse al 320-2089179 para procesos de pasantías y para proyectos de extensión al 322-3311032 (solo WhatsApp).
  2. Así mismo, por nuestra página web, publicaremos todos los procesos de pasantías y proyectos de extensión que surjan desde la Unidad.

Finalmente, invitamos a estar atentos a nuevas orientaciones que puedan surgir en el desarrollo de esta situación excepcional. Como Unidad hacemos un llamado al autocuidado y a seguir los lineamientos impartidos por las autoridades con el fin de superar esta emergencia.

Atentamente,

Unidad de Extensión Facultad de Ciencias y Educación

Para conocer la resolución n° 132 del 19 de 2020: https://sgral.udistrital.edu.co/xdata/rec/res_2020-132.pdf